Ashton Kutcher ha sorprendido al anunciar una llamativa decisión que compete al porvenir de sus hijos. En una entrevista concedida al programa ´Armchair Expert´ el actor ha revelado que tanto él como su pareja, la también actriz Mila Kunis, donarán su dinero a causas benéficas en lugar de dejárselo en herencia a sus vástagos.

El objetivo de este sorprendente anuncio no es otro que motivar a los pequeños Wyatt y Dimitri, de 3 y 1 años, para que se formen académicamente y se labren un futuro al margen de los éxitos cosechados por sus padres, obligaciones que podrían caer en saco roto si se supieran herederos de una buena cantidad de dinero.

La decisión ha causado un gran revuelo en las redes sociales, pero esto no significa que los hijos de la pareja vayan a quedar desamparados. "Cuando crezcan y quieran montar un negocio, invertiré en ello siempre que haya un buen plan detrás. Pero no queremos que se abandonen a esperar una herencia. Esperamos que esto les motive a luchar para tener lo que han tenido o al menos conseguir una parte", explicó el actor.

Tanto Kutcher como Kunis se han mostrado siempre muy preocupados por la educación de sus hijos y por cómo la fama cosechada por ellos puede afectarles. De hecho, en las pasadas navidades la pareja pidió a sus abuelos que limitaran el número de regalos para los pequeños, con el objetivo de que estos valoren más los detalles.