10 de febrero de 2018
10.02.2018
Familia

Shakira disfruta con sus hijos antes de retomar su gira

Tras retrasar su serie de conciertos, la cantante vive momentos de calma tras un problema vocal

11.02.2018 | 01:32
Shakira disfruta de su vida familiar.

El retraso en el inicio de su gira 'El Dorado' ha permitido a Shakira disfrutar de unos días más en familia. La cantante volverá pronto a los escenarios pero mientras trata de pasar el máximo tiempo posible con sus dos pequeños.

Así, ella misma ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo donde se puede ver a Milan y Sasha entrenando con su profesor de tenis. Y es que la pasión por el deporte es algo que les viene de familia.

 

Training with mom!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el



En numerosas ocasiones hemos podido ver a los hijos de la cantante y de Gerard Piqué jugando al tenis o al fútbol, aficiones que comparten con su padres. Ambos vestidos con la equipación del F.C. Barcelona, Shakira disfruta viendo a sus dos pequeños dar sus primeros pases con la raquetas de tenis.

Después de unos meses de tormenta, la calma llega de nuevo a la vida de Shakira. A finales del 2017 tuvo que cancelar el arranque de su gira mundial por unos problemas en las cuerdas vocales; ya recuperada, la colombina ha anunciado las nuevas fechas para su El Dorado World Tour que pasará por nuestro país en el próximo mes de junio.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine