09 de febrero de 2018
09.02.2018

La semana de los famosos, en imágenes

Embarazos, cumpleaños, reencuentros o reconciliaciones son las principales noticias que deja la prensa rosa

10.02.2018 | 03:28
La semana de los famosos, en imágenes

Las novedades relativas a los famosos dejan esta semana temas de lo más dulces. Estos son el tipo de contenidos que más se han podido leer en los últimos días en la prensa del corazón.

A continuación, destacamos los que ellos mismos se han encargado de compartir en sus propias redes sociales.

Kylie Jenner da a luz por primera vez

Kylie confirma vía Instagram el nacimiento de su bebé, después de mantenerlo en interrogante hasta la fecha. Stormi Weber, es el nombre que, la hermana menor de Kim Kardashian, ha elegido para su pequeña, tal y como escribe en el pie de esta enternecedora fotografía. La imagen ha desprendido gran emoción entre sus seguidores.

 

stormi webster ????

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el


El reencuentro de las Spice Girls

El reencuentro de las Spice GirlsUn día después de que el periódico The Sun anunciara la vuelta de las Spice Girls, Victoria Beckam se encarga de corroborarlo al colgar una instantánea en sus redes sociales del grupo al completo. "Amo a mis chicas. Muchos besos. Emocionante", dice, en el texto que la acompaña, sobre la esperada reunión.

 

Love my girls!!! So many kisses!!! X Exciting x #friendshipneverends #girlpower

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el


Dakota Johnson , de estreno

La premiere de 'Cincuenta Sombras Liberadas' ha tenido lugar en París y la actriz nos ha dejado sin palabras con un impresionante vestido nupcial. El look se debe a que en esta parte de la saga, su personaje se casa con Grey. 



Kiko Rivera cumple 34 años

El Dj rinde homenaje a sus padres el día de su aniversario y les regala a sus fans una  antigua fotografía de él en brazos de su madre. Sin duda, se trata de un muy buen momento personal para Kiko, después del reciente nacimiento de su hija Carlota.

 

Hoy justo hace 34 años estaba así con mis padres. Hoy tengo la suerte de serlo yo. #kikorivera

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el



Javier Calvo: "#YoMeSumo"

Recién salido de 'Operación Triunfo', Javier Calvo, muestra, en redes sociales, su rechazo al discurso del odio en internet. Con el hashtag #YoMeSumo y un +1 escrito en la palma de su mano, se une a la causa e invita a todos sus seguidores a hacerlo.



José Coronado, condecorado

José Coronado ha recibido la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes y en su  Instagram presume de ella, "lleno de orgullo y satisfacción". El premio reconoce su contribución al desarrollo, difusión y conservación del patrimonio artístico nacional, el cual desea compartir con todos sus compañeros.


Mario y Alaska: ¿Crisis?

A pesar de los rumores de crisis de la pareja, se muestran así de contentos en Instagram en la casa de su amiga Bibiana cubierta de nieve. ¿Habrán resuelto ya sus problemas, o solo es cuestión de "postureo"?

 

Que bonita está Casa Bibiana nevada!!!!

Una publicación compartida de Mario (@mariovaquerizooficial) el



Shakira vuelva a cantar

Tras los problemas de salud de la cantante y la consecuente cancelación de sus conciertos, los fans de Shakira pueden respirar tranquilos. La cantante ha demostrado, a través de un vídeo en Instagram, que ya puede a cantar, y que poco a poco, va recuperando su voz.

 

Para mis fans que "nunca me dejan caer tan bajo, me levantan". Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el




Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine