Suenan campanas de boda para Cesc Fábregas y Daniella Semaan. Y han sido sus redes sociales las que nos han desvelado la buena noticia. Con una fotografía del anillo del compromiso y las manos entrelazadas, Cesc y Daniella han anunciado su próximo compromiso para el 2018, en la que han escrito "en lo bueno y en malo". Y es que ya era hora de que decidiesen dar este gran paso.

La pareja iniciaban un romance en el 2011 y desde ese momento no se han vuelto a separar. El deportista y la modelo libanesa han creado una bonita familia. Daniella tiene dos hijos de su anterior matrimonio: Su hija María y su hijo Joseph. Y juntos tienen a la mayor, Lia de cuatro años, Capri de dos y el pequeño Leornado de tan sólo unos meses.

Sin duda es el broche de oro para la pareja que ha creado un gran proyecto en común, una bonita familia que asistirá sin duda al "sí, quiero" de sus padres. De momento no sabemos si el lugar elegido será Londres donde residen por motivos profesionales del futbolista tras fichar por el Chelsea FC.