"¡Hola!" va renovando poco a poco la nómina de "celebrities" dignas de ocupar sus páginas. Las nuevas generaciones se hacen hueco. Ahí están las gemelas y rubias hijas (menores) de Julio Iglesias, Victoria y Cristina, que se erigen como las absolutas protagonistas de la portada de la revista esta semana. Quieren ser modelos y éste es su primer reportaje, en el que homenajean al fallecido Óscar de la Renta, amigo de su padre. Además, ambas descubren un secreto: su lugar favorito en el mundo es España. Y se acabó la portada, pues el resto la ocupa una gran foto de las hermanas, con larga melena dorada como su madre Miranda y carita de no haber roto un plato, pero estar a punto de hacerlo.

Menos glamour y más vida real en "Lecturas". El día a día para muchos no es un camino de rosas. Que se lo digan a Michu, la novia de José Fernando, hijo de Ortega Cano. Cría a su hija (con la que posa en la portada) en soledad porque el chico primero estuvo en la cárcel y ahora en el hospital rehabilitándose. Pero aparte tiene una orden de alejamiento de la feliz mamá por problemas que tuvieron en el pasado. Líos aparte, por lo visto ahora se llevan bien. Tanto que se van a casar: "Se han comprometido por teléfono". Aviso a navegantes: salir con Antonio Banderas provoca epilepsia. Lo cuenta Melanie Griffith, que acaba de desvelar que padece la enfermedad desde que vivió con el actor malagueño, pero que va mejor desde que se divorció de él. A su aire va Alba Carrillo, que salta de una polémica a otra, pero siempre con la sonrisa en la cara y sin preocuparle el que dirán. En la portada de "Lecturas" posa con una gran tarta, para el cumpleaños de su hijo Lucas.

"Soy una persona preparada y no un jarrón" espeta la modelo en la portada de "Semana", donde estrena una sección, "Las perlas de Alba", en la que soltará de todo y para todos. La revista es una de las dos del quiosco rosa que se ocupa en la primera página de la Reina Letizia y sus trajes por Oviedo durante los premios "Princesa". El trío se cierra con Mercedes Milá, que según "Semana" "reaparece" en una boda en Sevilla. No se sabe por qué estaba desaparecida, pero la periodista luce estupenda con tocado y escotado traje verde oscuro.

"Diez Minutos" también lleva a Letizia en portada, saludando a la entrada del Teatro Campoamor de Oviedo antes de entregar los premios "Princesa de Asturias". Ofrecen fotos en exclusiva de Kiko Matamoros y Makoke en la Costa del Sol, después de que el primero haya dejado el "Sálvame" y la tele. Otra pareja, Miguel y Belén Esteban, para los que suenan campanas de boda. Han ido a una y, de paso, ensayaron para la suya. Y juntos como siempre aparecen Rociíto y Fidel Albiac, que "recuperan la sonrisa" tras los líos judiciales con el exmarido de ella.