Desde que a mediados de julio Kiko Rivera se sometiese a una intervención para implantarse una banda gástrica, sumado a una dieta equilibrada y ejercicio, poco a poco hemos ido viendo cambios y avances en su físico publicados por el Dj en su cuenta de Instagram. Pero sin duda ahora el cantante ha publicado un antes y después que nos ha dejado con la boca abierta, y es que en tan solo dos fotos, se puede apreciar el espectacular cambio que ha dado Kiko en pocos meses.

"El mejor cambio de mi vida sin lugar a dudas. Seguimos modo on!" comentaba en sus redes sociales y es que sin duda Kiko se encuentra en uno de sus mejores momentos. Hace poco más de una semana, el cantante cumplía su primer aniversario junto a Irene Rosales. Un momento de lo más especial que la pareja celebró por todo lo alto. A esto se suma el segundo embarazo de Irene, que a pesar de ser inesperado, ha colmado de felicidad a la familia Rivera Rosales, con la próxima llegada de una niña que se llamará Carlota.

Su cambio físico, su inmejorable situación personal sumado a los nuevos trabajos en los que se encuentra inmerso demuestran que Kiko está sin duda en un momento de lo más dulce.