Ares Teixidó se ha convertido en la mujer más buscada de España después de hacerse público su supuesto romance con David Bustamante. Desde el miércoles la joven permanecía recluida en su casa de Barcelona, sin embargo durante la noche del viernes se veía obligada a reaparecer para cumplir con sus obligaciones al frente del Microteatro de Barcelona donde se encuentra trabajando.

Nada más llegar a las instalaciones Ares se encontró con una oleada de medios que esperaban expectantes sus primeras palabras, pero continuando con la misma actitud que la acompaña desde el miércoles, la actriz no se pronunció al respecto, intentado ocultarse bajo un enorme sombrero y el respaldo de uno de sus amigos. Sin contestar a las preguntas por la supuesta relación con el cantante Ares entraba a la sala para cumplir con su trabajo ajena a los rumores y evadiéndose durante unas horas.

Pero después de su actuación volvía a salir para regresar a su casa, en este momento fue cuando decidió romper su silencio para dar las gracias a los medios y las buenas noches: "Os lo agradezco pero no voy a decir nada" contestaba, sin responder a ninguna pregunta respecto a la publicación de la revista Lecturas.

Aunque Ares habría negado las informaciones vertidas durante los últimos días a Hola.com asegurando que todo lo que se está contando es mentira, cuando ha tenido la oportunidad de transmitir su versión y despegar todas las dudas ha optado por el silencio, eso sí mostrando su mejor cara.