21 de septiembre de 2017
21.09.2017
Relaciones

Chabelita y Alejandro Albalá rompen su matrimonio

"He tomado una decisión dolorosa para mí", dice el joven, que retomará su vida anterior

25.09.2017 | 00:14
Chabelita y Alejandro Albalá, en una imagen de archivo.

Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá han vuelto a poner punto y final a su relación, después de haber pasado el verano juntos y paralizar su proceso de divorcio. La pareja vuelve a atravesar una crisis que ha llevado a Alejandro a tomar una decisión dolorosa.

Aunque normalmente permanece en silencio y es la hija de Isabel Pantoja la encargada de dar explicaciones ante los medios, en esta ocasión el joven ha optado por enviar un comunicado en el que pide respeto y confiesa su deseo de volver a su antigua vida, cumpliendo así con el deseo de su madre, Paz Guerra.

"Con el fin de evitar especulaciones, quiero comunicar que desde el día 2 de septiembre, la relación de tres años con mi esposa, María Isabel Pantoja Martín ha finalizado" confiesa sorprendiendo Alejandro, que asegura en el mismo comunicado: "Después de varios intentos por salvar mi matrimonio, he tomado una decisión dolorosa para mí, con el deseo de retomar mi vida anterior como corresponde a una persona de 23 años, dispuesto a perfeccionar y ampliar mis estudios".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine