15 de septiembre de 2017
15.09.2017
Fiesta

Paula Echevarría celebra su 40 cumpleaños por todo lo alto

La actriz acudió a la multitudinaria celebración con un vestido de Dolores Promesas y muy emocionada

25.09.2017 | 00:14
Paula Echevarría en su 40 cumpleaños.

Sin duda alguna la revista Elle ha querido darle a Paula Echevarría su regalo más especial por los 40 años y por ello el pasado jueves organizó una fiesta por todo lo alto en la finca El Chaparral donde se dieron cita familiares y amigos de la actriz. 




Con la gran sonrisa que le caracteriza y un espectacular vestido de color blanco de la firma Dolores Promesas, Paula llegó a la fiesta de lo más emocionada y es que, a diferencia de otras veces, en esta ocasión la actriz sí que posó con su hija Daniella, con sus padres y también con la familia de su hermano.

Muy felices de compartir este día con @pau_eche ?? #Happy40Paula @alipromesas @miryampintado @elle_spain

Una publicación compartida de Dolores Promesas (@dolorespromesasdp) el




Aunque el gran ausente de todos fue David Bustamante por motivos de trabajo, lo cierto es que la actriz sí que confirmó que estaba más que invitado y es que sin duda siguen manteniendo una relación de lo más estrecha a pesar de los rumores de distanciamiento continuos. Con las pilas cargadas tras las vacaciones y con una actitud de lo más positiva, Paula aseguró que los 40 le han sentado muy bien y que está preparada para afrontar todo lo que le venga sin ningún tipo de miedos.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine