En unos días el cantante Abraham Mateo cumplirá 19 años y el joven lo hace con un espectacular cambio físico, dejando atrás la apariencia de niño con la que le conocíamos. Ahora, el artista presume de músculos en su cuenta de Instagram.

Con solo siete años, Abraham Mateo apreció en nuestras vidas para convertirse en el artista que conocemos ahora. El joven llegó al festival de música y danza 'Veo Veo' para interpretar una canción de uno de los mejores cantantes de nuestro país, Raphael. Sin duda, un reto nada fácil que consiguió superar con éxito con el tema 'Yo soy aquel'.

Aquello nos hizo ver las grandes dotes para la música que tenía el joven y arrasó en 2013 con el tema 'Señorita', bailada y cantada por todos los jóvenes durante aquel año. Ahora, el joven ha madurado y se nota su mayoría de edad en el cambio físico que ha experimentado. Atrás quedó su carita dulce donde no había ni rastro de barba.

En la actualidad el joven luce una melena un poco más larga de lo habitual que se suele recoger en un pequeño moño, un look que nos recuerda a otro conocido artista, Maluma. Pero lo más impresionante es los músculos que ha desarrollado en unos meses, un cuerpo que seguro ha tonificado duramente en el gimnasio.

Además, Abraham se encuentra en unos de lo mejores momentos de su vida, preparando con entusiasmo nuevo disco en ciudades como Los Ángeles o Miami. El joven ya ha reconocido que le disco será en español y ya se puede escuchar en su Instagram un fragmento de su último tema: 'Loco Enamorado'.