Brooklyn Beckham y Madison Beer podrían tener un affaire entre manos. El británico de 18 años y la modelo habrían compartido varios encuentros en las últimas semanas. Según Page Six y la revista People, el hijo mayor de David y Victoria Beckham habría sido visto en compañía de la joven maniquí en Los Ángeles.

Asimismo, el estudiante y fotógrafo estuvo presente en la fiesta de la revista Wonderland celebrada el pasado mes de junio en Londres apoyando a su chica. Por otra parte, hay testigos que confirmarían haberles visto juntos compartiendo un concierto en Santa Clara la semana pasada y un encuentro en un club el pasado fin de semana.

La cantante neoyorquina mantuvo un romance con la estrella de las redes sociales Jack Gilinsky y su relación estuvo en el ojo del huracán recientemente después de que fuera filtrado un audio en el que el influencer abusaba verbalmente de la artista. Por su parte, al primogénito del exfutbolista y de la diseñadora se le conocen dos parejas anteriores, la actriz Chloe Moretz y la modelo Sonia Ben Ammar.