Felipe Juan Froilán de Marichalar de Borbón, el primogénito de la infanta Elena, se graduó a finales del pasado mes de mayo en un internado estadounidense y proseguirá sus estudios a partir de septiembre en una universidad madrileña.

A la ceremonia de la graduación celebrada el pasado 26 de mayo en el Blue Ridge School, situado en el estado de Virginia, asistieron la infanta Elena y su exmarido, Jaime de Marichalar, la hija de ambos, Victoria Federica, y la reina Sofía, según las imágenes distribuidas por el centro escolar en sus redes sociales.

El acto académico, en el que se graduaron 45 estudiantes, tuvo lugar en el campus del Blue Ridge School, un internado privado para chicos vinculado a la Iglesia Episcopal.

En las imágenes divulgadas, se ve una foto de Felipe Juan Froilán con su madre, otra con su hermana y una tercera con la reina Sofía.

La página web del colegio estadounidense informa de que el hijo de la infanta Elena, que el próximo día 17 cumplirá 19 años, seguirá sus estudios en septiembre en la IE University, un centro privado situado en el centro de Madrid.