Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se casaron el pasado viernes 30 de junio en Rosario, su ciudad natal. A la boda acudieron cerca de 260 invitados, muchos de ellos compañeros del futbolista del Barcelona y la selección argentina: Neymar, Luis Suárez, Piqué y Shakira, Xavi Hernández, Gonzálo Higuaín y otras caras conocidas del mundo del fútbol.

El enlace tuvo repercusión internacional. Cerca de 150 periodistas acreditados cubrieron la boda de Messi y Antonela, que posaron felices ante las cámaras. Ahora, el futbolista ha querido compartir con sus seguidores uno de los momentos más bonitos y divertidos de la celebración.

Messi subió un vídeo a su cuenta oficial de Instagram en el que podemos ver a los recién casados bailando. "Si ella sube yo también... tirando pasos", escribío Messi junto al vídeo.

Antonela también quiso compartir un momento similar con el futbolista y subió un vídeo de los dos bailando un baile muy sensual: "Con el mejor bailarín", publicó Antonela junto a su ya marido Lionel Messi.