A estas alturas James Matthews y Pippa Middleton ya descansan, por lo visto, en la paradisiaca y lejana (más para unos que para otros) isla de Tetiaroa. La pareja se ha ido hasta la Polinesia Francesa para disfrutar de su luna de miel mientras que en la vieja Europa toca disfrutar de las imágenes que ha dejado su boda "casi real" en la campiña inglesa. Un completo álbum trae esta semana al quiosco "¡Hola!", que califica de "elegante" y "glamurosa" una celebración en la que los hijos de los Duques de Cambridge fueron los protagonistas con permiso de los novios, que aparecen sonrientes, guapos, frescos y divinos en la portada tras darse el sí quiero. La ceremonia se lleva todo el protagonismo, aunque ha habido espacio, en una esquinita, abajo, a la derecha, para colar la boda de Risto Mejide y Laura Escanes, tanto o más publicitada que la de Pippa en las últimas semanas.

"Lecturas", al igual que el resto de revistas del corazón, se vuelca con María Teresa Campos, que sigue ingresada por un ictus. La popular presentadora de televisión tiene por lo visto problemas de visión que le impiden caminar. De su evolución está pendiente media España, mientras que la otra media sigue atenta la "postboda" de Risto Mejide y Laura Escanes. La familia paterna de ella, con el padre a la cabeza, está que trina con que la joven se haya casado con el maduro Mejide y nadie de los Escanes fue al enlace. Finalmente completa la portada el modelo israelí Eliad Cohen, concursante de "Supervivientes" y que da detalles de su vida personal mientras posa por las calles de Madrid. Pese a sus 29 años, ya tiene dramones que contar, como que su novio se murió en la cama de un infarto.

En "Semana" recogen la preocupación de Carmen y Terelu Campos por su madre y si a ésta le quedarán secuelas del ictus. A ambas las fotografía con cara de preocupación por la calle al llegar al hospital. Otra que está pendiente de María Teresa es su compañera Carlota Corredera, que sigue de gira para presentar el libro en el que cuenta cómo ha adelgazado. "Estuve a punto de tirar la toalla", reconoce. La revista añade además una foto de Pippa y su boda "con un millonario de 41 años", que todo hay que decirlo?

Exclusiva la de "Diez Minutos", que asegura que Mar Flores ha vuelto con su ex Elías Sacal (también millonario, pero de unos cuantos años más que el de Pippa) poco después de anunciar la ruptura. Ambos han sido pillados por la Costa Azul estos días en plan romántico y la revista da por confirmada la "sorprendente" reconciliación. En "Diez Minutos" optan por sacar a Maximiliano, hijo de Bigote Arrocet, en portada cuando fue a ver a María Teresa Campos al hospital. El padre, en la isla de "Supervivientes" ajeno al drama de su novia, no será informado de momento por expreso deseo de la presentadora. Para feliz y animado, Álvaro Muñoz-Escassi, todo un ejemplo de saber mirar hacia adelante, vivir la vida y disfrutarla lo mejor que se pueda. El jinete está de vuelta en España tras su matrimonio exprés en el Caribe con una millonaria mexicana de la que ya se ha divorciado. Por la hípica se ha dejado ver, si no dando saltos de alegría, tampoco muy acongojado. "Presumiendo de soltería", describe la revista.