Melissa Jiménez ha regresado a Barcelona, para no perderse el desfile de la diseñadora Rosa Clará en la semana de la moda nupcial. La periodista contraerá matrimonio con Marc Bartra el próximo mes de junio, y aunque su felicidad se ha visto amenazada por el ataque terrorista al autobús de su equipo, todo ha quedado en un susto y ya está ultimando todos los preparativos del gran día.

"Está muy bien, con muchas ganas de empezar a estar en el campo de nuevo, entrenar con sus compañeros y ya está. Lo que sucedió es pasado" confiesa Melissa sobre el altercado, centrándose en su inminente boda. Y aunque sabemos que el traje de novia está siendo diseñado por su amiga Rosa Clará, tiene los detalles muy bien guardados.

La periodista ha sido el principal apoyo de su chico en los duros momentos, ya que el futbolista se encuentra recuperándose de la explosión que alcanzaba al autobús del Borussia Dortmund, por el que tenía que ser intervenido quirúrgicamente de un brazo: "Mirar hacia delante. Esas cosas pasan. En la vida nunca se sabe. Y ahora enfocado en el fútbol, a recuperarse, con ganas de que todo vaya bien" confiesa su pareja, apostando por el optimismo.

Melissa Jiménez y Marc Bartra, después de dos años juntos y una hija en común, la pequeña Gala, contraerán matrimonio en poco más de un mes: "Con muchas ganas de que llegue el día de nuestra boda".