Las vacaciones de Semana Santa de Jorge Javier Vázquez están siendo de todo menos tranquilas. El presentador apura sus ultimas horas en Nueva York antes de regresar a España para embarcarse en una nueva edición de 'Supervivientes' el próximo jueves 20 de abril.

Mientras Lara Álvarez y el resto del equipo viajan a Honduras, el catalán disfruta de unos días de descanso y relax en la ciudad de los rascacielos.

Aún así, su viaje comenzó con mala pata después de que la policía norteamericana le retuviese durante unas horas en el aeropuerto. Solucionado el problema inicial, Jorge Javier se dispuso a pasar unos días en Nueva York junto a su pareja.

A su fotografía en la mítica puerta de Carrie Bradshaw de 'Sexo en Nueva York', se ha sumado un desnudo que ha dejado completamente impactados a sus seguidores en Instagram.

Algunos han criticado a Jorge Javier mientras otro le han dado la enhorabuena por mostrarse al mundo tal y como es. El presentador parece que no ha tenido problema en enseñar sus posaderas a sus seguidores. Después de esto nos planteamos: ¿qué más sorpresas tiene preparadas el conductor de Sálvame? Pronto lo descubriremos.