Leticia Sabater, expresentadora infantil, intérprete de 'El pepinazo' o 'La salchipapa' y una de las próximas concursantes de nueva edición del programa 'Supervivientes', tuvo que ser ingresada de urgencias este domingo en el hospital madrileño de Puerta de Hierro por un problema de salud. En concreto, la cantante ha sufrido una inflamación en uno de sus labios y el dolor que le produjo hizo que tuviera que ir a urgencias. Tras estar en observación fue dada de alta y ya se encuentra en su casa.

Según ha explicado en el programa 'Sálvame', la gran molestia que sintió en su boca la artista le hizo estar en observación durante horas en el conocido hospital madrileño.La causa sería un problema con los retoques quirúrgicos que la artista se hizo hace un año en esa parte del cuerpo.

Al final el problema se pudo solucionar y la cantante está en perfectas condiciones para acudir al 'reality' de 'Supervivientes', para el que ya ha sido confirmada su presencia, al igual que la de Laura Matamoros, Juan Miguel Martínez, Bigote Arrocet, Gloria Camila, Janet Capdevila y Alba Carrillo, entre otros. Así que fans de Leticia, no preocuparse, os podréis deleitar de las hazañas y el humor de Leticia en el reality.