Isabel Pantoja está haciendo las Américas y ha aprovechado la gira para escaparse con su hija Chabelita hasta Perú, país donde adoptó a la joven hace 20 años. "Mi madre estaba nerviosa, le trae muchos recuerdos", dice Chabelita a "Lecturas", que viajó con ambas el pasado sábado a Lima.

En la revista apuestan también por Pau Donés y la exhibición de fuerza y valentía del cantante de "Jarabe de Palo" en su enfermedad. "No me estoy muriendo, sólo tengo cáncer", sentencia. No han podido faltar en la portada los "Oscar", de los que "Lecturas" destaca la ya a estas alturas famosa polémica del error al entregar el premio a la mejor película, además de los vestidos de las estrellas.

"¡Hola!" hace un gran despliegue para informar de la gala del cine americano y corona a Emma Stone, "Oscar" a la mejor actriz, como nueva reina: "Vuelve el glamour de la época dorada de Hollywood a la gran noche de las estrellas". Disgusto, por otra parte, el que se llevó Stone y todo el equipo cuando a "La la land" le quitaron sobre la marcha (y sobre el escenario) el premio para dárselo a "Moonlight" debido al error de sobres.

Ajenos a los fallos de la gala americana estuvieron esa noche George Cloney y su mujer Amal, ésta embarazada de gemelos a la que la revista fotografía ya con una incipiente barriga. La pareja prefirió irse a la fiesta del cine francés. Y mientras, en España, aún colea la visita de estado de la pareja presidencial argentina, Mauricio Macri y Juliana Awada, más que nada por el despliegue realizado por los Reyes de España y la elegancia de la esposa del mandatario. El duelo de guapas (Reina Letizia versus Awada) fue muy comentado. La primera dama argentina ha concedido una entrevista a "¡Hola!" para hablar de su familia, hijos, su vida y también del encuentro con los Reyes.

Para vida con líos casi a diario la que tiene Alba Carrillo, modelo y exmujer del tenista Feliciano López. Pasó por la tele para poner a caldo a su ex, quien por lo visto planea demandarle. "Semana" destaca que, en tal caso, podría acabar en la ruina. Ella dice que no le preocupa, pero cuentan que se fue a una conocida clínica de salud mental tras las consecuencias que ha tenido la entrevista. "Diez minutos" recoge algunas de las perlas que soltó Carrillo, tales como que el tenista le insinuó hacer tríos, que no tiene mucho gusto por las mujeres y que su familia política era una más en el domicilio del matrimonio.

"Semana" completa la portada con una foto de la Reina Letizia y Juliana Awada en la cena de gala, mientras que en "Diez Minutos" hay donde elegir: el posible embarazo de Laura Pausini, a la que han pillado en la playa con un más que evidente aumento de peso; la elegancia y glamour de los "Oscar"; y las ganas de Eva González y Cayetano Rivera por ser padres. "Están buscando un bebé", dice la revista. Ahí queda eso.