Como ya sabemos, el estilista de 'Cámbiame' está viviendo uno de sus mejores momentos tanto en su profesión como en su vida personal y se encarga de que todos seamos partícipes de sus momentos más especiales, como es el caso de estas vacaciones de Navidad, a travñes de las redes sociales.

Pelayo ha compartido en su cuenta de Instagram una foto en la que podemos verle de lo más feliz pasando las vacaciones de Navidad con su novio, el diseñador argentino Sebastián Ferraro, en las playas de Bali. En la foto, o fotos, mejor dicho, la pareja aparece en un resort de lujo donde no falta ni el más mínimo detalle.

Pelayo emprendió su viaje el pasado miércoles y desde entonces nos deleita con imágenes del paraíso indonesio, en Uluwatu. Y es que el estilista está aprovechando sus días de descanso al máximo, y hasta ha disfrutado de un masaje balinés, como se puede ver en otra de sus imágenes.

Como podemos ver, Pelayo está de lo más enamorado, como él mismo confesó en una entrevista: "Por las mañanas me pellizco para ver si es verdad, tengo trabajo, familia, amigos y amor".