Justo cuando DKISS acaba de emitir el desfile de Victoria's Secret en España y hemos podido ver en movimiento la tripita de embarazada de Irina Shayk, nos acabamos de enterar de que la modelo protagoniza una nueva campaña de moda. ¡Su carrera va viento en popa!

Ha triunfado en la semana de la moda de París y en la de Nueva York, también en la Bridal de Barcelona junto a Pronovias y ahora es la protagonista de la campaña Resort de Alberta Ferretti de 2017, para la que ha posado para el famoso fotógrafo Steven Meisel.

En la única foto que ha trascendido, la misma que han compartido tanto la modelo en su cuenta de Instagram como la firma, la novia de Bradley Coopper aparece de lo más sexy mientras sostiene un hielo en la boca mientras posa y mira fijamente a la cámara.

"Finalmente los sueños se hacen realidad", escribía la modelo sobre la fotografía. Este mensaje cobra ahora más importancia que nunca después de que varios medios internacionales confirmaran que la rusa está esperando su primer hijo junto a su pareja desde hace un año, aunque los futuros papás ni han confirmado ni han desmentido la noticia. Eso sí, también cabe la posibilidad que con lo que haya sonado toda su vida es con protagonizar una campaña para Alberta Ferretti. ¿Cuela o no cuela?