Isabel Pantoja ha vuelto a la vida pública y con ella han resucitado algunas 'viejas glorias' de nuestras pantallas, que han empezado a desfilar por los programas de televisión aprovechando el filón de la tonadillera, desvelando sus vivencias dentro del clan más polémico de nuestro país y al que un día pertenecieron.

El último en sacudir el polvo y sentarse en un plató gracias a la rentrée de la Pantoja ha sido José Manuel Parada, que ha acudido a 'Sálvame' para compartir algunas de sus vivencias con la cantante, de la que fue amigo en su época dorada y mostrar su apoyo a su expareja Chelo García Cortes.

Pero la verdadera sorpresa se la ha llevado Parada con un bombazo que ha soltado María Patiño. Según la colaboradora entre José Manuel Parada e Isabel Pantoja hubo un idilio.

Parada, al que no le ha sentado muy mal que está historia salga a la luz, ha declarado: "Ni desmiento, ni confirmo", mientras Chelo añadía que entre ambos existía muy buena relación.

María ha insistido en su versión añadiendo que a la madre de la cantante le encantaba Parada como yerno y aseguraba que el presentador visitaba a la tonadillera en Cantora durante altas horas de la madrugada.

Con mucho humor María preguntaba si había mentido, a lo que Parada le respondía intentando eludir el tema que había exagerado, sin negar la historia y confesando que si hubiera tenido un hijo le hubiera gustado que fuese de la cantante, sin dar más detalles de una de las historias más divertidas que rodean a Isabel Pantoja.