El actor Tobey Maguire y la diseñadora de joyas Jennifer Meyer han decido poner punto final a su historia tras 13 años juntos y dos hijos en común.

"No fue una decisión repentina ni hubo ningún drama, nos hemos comprometido a seguir siendo amigos" han anunciado su decisión de divorcio a través de un comunicado conjunto.

La pareja ha hecho público su divorcio tras 13 años juntos. "Después de pensarlo y considerarlo mucho hemos tomado la decisión de separarnos como pareja. Como padres devotos, nuestra prioridad sigue siendo la crianza de nuestros hijos, junto con el amor perdurable, el respeto y la amistad", dijo el exmatrimonio en un comunicado enviado a los medios.

"No fue una decisión repentina ni hubo ningún drama, nos hemos comprometido a seguir siendo amigos. Hemos querido esperar hasta asegurarnos de que era la decisión correcta. Nos hemos echado hacia adelante y hacia atrás en esta decisión varias veces, pero nos hemos dado cuenta de que aquí se acabó la relación definitivamente", continuaba el texto conjunto.

La pareja se conoció en 2003 y tres años después anunciaron su compromiso y el primer embarazo de la hija del jefe de los estudios Universal, Ron Meyer. En noviembre de 2006 llegó al mundo Ruby y casi un año después, la pareja contrajo matrimonio en Kona (Hawai) ante un nutrido grupo de amigos, entre los que se encontraba Kristen Dunst y Leonardo DiCaprio. En mayo de 2009 llegó la familia se amplió con la llegada de Otis Tobias.