A falta de boda, una de las Campos. Eso han pensado esta semana en "Diez Minutos" para la portada, donde anuncian que la hija pequeña de María Teresa, Terelu, habla de sexo. Por lo visto será en la segunda temporada de su "reality": harán hasta reuniones de algo que se conoce como "tuper-sex". La revista no ha tenido una boda que llevarse al quiosco esta semana (la salida se ha adelantado al lunes, ya que el miércoles es fiesta) y echa mano a las clásicas Campos y también a la Reina, con una foto suya recaudando fondos para Cruz Roja.

El enlace de Paquirrín e Irene Rosales ocupa, como no podía ser de otra forma, la portada de "¡Hola!", donde aparte de los novios también aparece Isabel Pantoja, en lo que es su primera foto pública tras salir de la cárcel. Guapa luce la tonadillera, que por lo visto cantó y bailó en la fiesta. 50 páginas incluye la revista de una boda que poco tuvo que envidiar a la de la humorista y presentadora de "Sálvame" Paz Padilla, el fin de semana, en Cádiz. El buen tiempo le permitió celebrarla en la playa, tal y como recogen "Lecturas" y "Semana". La primera revista va más allá y cuenta, además, que Padilla se casó enfadada con sus compañeros de televisión, ya que entre los invitados no estuvieron Jorge Javier ni Carlota Corredera.

"Lecturas" recoge también el "drama" de los exconcursantes de "Operación Triunfo" Rosa y David Bustamante, quienes por lo visto tuvieron que recurrir a ayuda psicológica durante su paso por el programa. En "Semana" completan su portada con otra familia que no falla, los Jurado y los Mohedano, con un ataque a Rociíto por parte de su tío Amador y su exmarido Antonio David Flores.