Justin Theroux rompe su silencio y lamenta profundamente la ruptura de Angelina Jolie y Brad Pitt. El actor de 45 años no rehuyó las preguntas de los periodistas que cubren el estreno de su próxima película, La chica del tren, relativas al divorcio del exmarido de su actual esposa. "Como hijo de un divorcio todo lo que puedo decir es que es una pésima noticia para esos niños, es lo que puedo decir", comentaba el intérprete a Business Insider.

Unas declaraciones que han llamado la atención porque los publicistas de las estrella suelen controlar bastante las preguntas que se hacen en estos encuentros promocionales. Por lo que es evidente que la estrella televisiva no le importaba hablar del mal momento de Brangelina. El protagonista de Leftovers tampoco evitó responder cuando se le preguntó por los pensamientos de su mujer, Jennifer Aniston -casada con Pitt durante cinco años- al respecto. "Es aburrido cualquier tipo de comentario sobre todo lo demás. La gente está atravesando un mal momento, eso es horrible", subrayó.

"Al parecer hay un apetito insaciable por la basura, a pesar de que todo el mundo diga que no tiene hambre. Pero creo que sucede porque la gente lo compra. Hay cosas más grandes por las cuales quejarse. Es sorprendente la cantidad de energía que ciertas cuestiones pueden tomar cuando hay cosas mucho más importantes que suceden en el mundo", añadió el guionista.

También daba la cara por Aniston una de sus mejores amigas, Courteney Cox. "No tiene que ver con ella (Jennifer). Creo que estamos agravándolo hablando de ello", dijo la actriz a Entertainment Tonight durante un evento de Revlon celebrado el pasado martes en Los Ángeles. Un día después del anuncio del divorcio, incluso Aniston se convirtió en el segundo trending topic del día en Twitter.