Isabel Pantoja puede dormir algo más tranquila, pues en su cuenta corriente no todo son descuentos para pagar las deudas con la Justicia. Según destapa 'Diez Minutos', el compositor y cantante mexicano Juan Gabriel, fallecido días atrás y con el que le unía una gran amistad amén de lazos profesionales, le ha dejado en herencia un piso en el centro de Madrid, de más de 200 metros cuadrados y valorado en un millón de euros. El morbo (más bien morbillo) de la semana viene con la reunión de los participantes de "Operación Triunfo", con todas las miradas puestas en David Bisbal y Chenoa, antigua pareja y a los que la revista saca en portada en una foto con otros compañeros.

A falta de 'Hola' -adelantó su salida al pasado sábado para dar cuenta de la boda de Rociíto- la exclusiva pasa por ser la que da 'Lecturas': una nueva infidelidad del conde Lequio, en esta ocasión con Sonia Moldes. Ésta da fe de que aparte de estar con Olvido Hormigos, el ahora feliz esposo y recientemente padre también tuvo un romance con ella.

Los hijos de Rociíto siguen en el candelero tras la boda de su madre. Su primogénita proclama en 'Semana': "Que cada uno sea feliz y ya está". En 'Lecturas' retratan la "emoción" de la prole de la flamante novia con una foto en la que aparecen abrazados. Y es que ambos, Ro y David jr., no fueron al enlace. Si tienen ganas de bodas, siempre pueden ir, si les invitan, a la de Makoke y Kiko Matamoros. Por fin se casan, después de todo un verano dando la turra con los detalles de la ceremonia, la fiesta y la luna de miel. Será el próximo sábado, y en 'Semana' ya anuncian edición especial para el lunes 19 de septiembre. "Ha sido un sueño llegar hasta aquí", dice Makoke en la portada.