Los Reyes de España han echado mano a un combinado clásico para el ocio de las tardes noches de final de verano: cine y copas. Lo cuenta esta semana "Diez minutos", que recoge fotos de Felipe VI y Letizia saliendo de un bar de la calle Pintor Rosales de Madrid, el veterano 'Charing Cross', tras tomarse algo después de haber visto la última de Woody Allen: "Cafe Society". La imagen de los monarcas es la nota distintiva esta semana en el quiosco rosa, entregado a las bodas. Bueno, más bien, a "la boda": la de Rociíto. Por partes.

En "¡Hola!" rizan el rizo y la novia no es la protagonista de la primera exclusiva en torno al enlace sino, cómo no, ellas, las Campos. En una pirueta digna del clan más famoso de la televisión patria, María Teresa y sus hijas posan ya ataviadas con los trajes que lucirán en la boda que aún no se ha producido, pues se celebra hoy mismo. Las tres se llevan el protagonismo de la portada, donde figuran arrinconados otros tres enlaces de lo más chic: el de Lulú Figueroa, el de la hija del fundador de Sotogrande y el de la de Romina y Albano.

En "Lecturas" se dedican al completo a los daños colaterales del enlace de Rociíto: el supuesto malestar de sus dos hijos, según el padre; la propia novia anunciado que va a estar "felicísima"; y una de las invitadas, sí, Terelu Campos, que por lo visto ha sido atacada por su ex. En "Semana" cuentan el embarazo de la cantante Soraya Arnelas y se vuelcan con la citada boda de la hija de Romina y Albano en la bonita ciudad italiana de Lecce. Aquí no salen las Campos ni Rociíto. Pero sí la tía televisiva de ésta, Rosa Benito, que luce tipo en la playa ( también lo hace en "Diez Minutos").