Cristina Pedroche se desnuda durante sus 'no vacaciones'

La presentadora incendia las redes con una sensual foto en la que aparece dándose un baño de espuma en Singapur

01.09.2016 | 14:42

Cristina Pedroche se ha desnudado para disfrutar de un baño de espuma mientras ve el skyline de Singapur. Así lo ha mostrado la propia Pedroche en su cuenta de Instagram, con una actitud muy sugerente en la imagen, donde aparece de espaldas, con su cabeza ligeramente girada, y totalmente desnuda.

 

Las fotos de mis "no vacaciones" en el blog ?????? #pedrochesinvacaciones #peronomequejo #muyfeliz??????? (Link en la bio)

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el




La bañera está frente a un enorme ventanal, desde el que se puede observar el skyline de su destino estas vacaciones. "Las fotos de mis de mis 'no vacaciones'", escribe la vallecana. Y es que, según ella misma ha explicado en su blog, se han escapado a Singapur, donde su marido, Dabiz Muñoz, ha estado grabando la segunda temporada de El Xef. Además, también ha contado que han estado la mayoría del tiempo en Londres, "ultimando cosas para la apertura de Streetxo London".

Para Cristina Pedroche, sus vacaciones "soñadas en alguna playa" no han podido ser... pero han sido junto a su marido, por lo que han sido muy especiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine