Las Campos reinan en la recta final de agosto. "Diez Minutos", "Lecturas" y "Semana" se entregan esta semana en cuerpo y alma a ese clan familiar que encabeza la madre María Teresa (Campos) y anima Terelu cada semana con sus más disparatadas declaraciones. "No me da vergüenza que mi hija me vea hablar de novios", espeta en "Diez Minutos". En "Semana" la madre enseña su "fabulosa" casa y en "Lecturas" les hacen un completo chequeo. Todo a cuenta del que las revistas coinciden en señalar como el "existoso" reallity de las Campos al más puro estilo del que hace el clan Kardashian, pero con el sello inevitable "made in Spain".

Así las cosas, en "Semana" dejan esquinado a Froilán, el sobrino de los Reyes de España, quien parece que se ha echado novia. "Feliz con Marta", recoge la revista, que da cuenta de la colección de pendientes de doña Letizia y del último baño de Ana Rosa. Olvido Hormigos también está en la playa, con familia incluida, y de ello dan cuenta "Lecturas" y "Diez Minutos". Ésta última también desvela que el ex de Lolita Pablo Durán será padre.

Pero siempre quedará "¡Hola!" para marcar la diferencia. La revista se descuelga con una más que esperada exclusiva para presentar a la hija de Lequio y María Palacios, Ginevra Ena, y de paso zanjar cualquier problema matrimonial a cuenta del supuesto affair del primero con Olvido Hormigos. "Nos conocemos muy bien. Ese es el cimiento de nuestro matrimonio y no ha habido la menor de las fisuras", dicen al unísono. Y abajo en la portada, esquinada, pero más bien por ser noticia de última hora y no porque tenga menos peso informativo para "¡Hola!", la sorpresa del verano: la ruptura de Genoveva Casanova y Michavila. Dentro, todos los detalles.