Bádminton

Carolina Marín, la deportista que inspira a Leonor y Sofía

La Reina Letizia decidió apuntar a sus hijas las infantas en bádminton después de ver a Marín en acción

23.08.2016 | 00:35
Carolina Marín.

La española dos veces campeona del mundo de bádminton, Carolina Marín se encuentra en la final tras derrotar a la china Li Xuerui, la misma rival a la que ganara hace dos años en la final de Copenhague.

Sólo tiene 23 años y ya ha hecho historia en el deporte español, y tiene intención de seguir haciéndola. Marín ha llegado a Río dispuesta a conseguir el oro, y es que la jugadora de bádminton no solo está más preparada que nunca físicamente sino que también ha entrenado su mente con una técnica innovadora para dominar a sus rivales con sus gestos.

Su increíble dominio de la raqueta y su espíritu deportista han inspirado incluso a las infantas Leonor y Sofía, ya que como Carolina declaró en una entrevista, la Reina Letizia decidió apuntar a sus hijas a bádminton para que practicasen este deporte después de ver a Marín en acción. ¿Les dará alguna clase particular?

El deporte no solo le ha aportado méritos profesionales a Carolina, ya que además, también le ha traído el amor, ya que mantiene una relación con su masajista deportivo, que también la acompaña en Río.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine