Fernando Alonso se ha vuelto a echar novia. El corazón del asturiano vuelve a acelerar y ahora sólo queda que lo haga su bólido. La elegida es la modelo italiana Linda Morselli, que ha cambiado las motos por los coches, ya que según proclama ¡Hola! en su portada la joven es exnovia de Valentino Rossi.

Su relación más duradera la mantuvo al lado del piloto de motos, pues salieron desde 2008 hasta principios de este año. Su incipiente relación venía rumoreándose desde semanas atrás.

La pista sobre ello la dio ella misma al publicar en las redes una foto y un vídeo en Mónaco donde estaban teniendo lugar las carreras del mundial de Fórmula 1. Y ahí estaba ella, en la zona reservada a familiares y gente VIP del circuito, con su acreditación al cuello en la que se distinguía a la perfección el rostro de Alonso.

La ruptura de Linda Morselli con Rossi dio tanto que hablar en Italia como en España la de Fernando Alonso con Lara Álvarez. Según La Gazzetta dello Sport, los motivos de la separación estuvieron relacionados con la negativa de Rossi de casarse y tener hijos.