Fernando Alonso se ha vuelto a echar novia. Sus seguidores, que son muchos, pueden estar tranquilos: el corazón del asturiano vuelve a acelerar y ahora sólo queda que lo haga su bólido. La afortunada es un bellezón moreno, Linda Morselli, que ha cambiado las motos por los coches, ya que según proclama "¡Hola!" en su portada la joven es exnovia de Valentino Rossi.

Mientras el piloto ovetense se solaza en una playa, otra asturiana, la Reina Letizia, recibe en su casa (se entiende que en Zarzuela) a "su amiga" Michelle Obama. Así lo sentencia "¡Hola!", que por lo demás informa de los 30 años de Carlota Casiraghi, y sigue con el culebrón de Alba Carrillo y Feliciano López, en esta ocasión a cuenta de la madre de la primera, que echa la lengua a pasear para añadir más leña al fuego: "Me opuse a esa boda...".

El verano se asienta poco a poco en las portadas del quiosco rosa. "Diez Minutos" informa de las vacaciones de Ana Rosa, que no serán tal porque avanza que este verano va a estar de guardia. Acaramelados han pillado en la revista a Genoveva Casanova y al exministro Michavila, se entiende que preparándose también para la temporada estival.

En "Semana" es protagonista Mercedes Milá, que como Ana Rosa es otra incombustible y asegura que no piensa jubilarse nunca y que no está cansada. Por qué lo dice, habrá que leerlo dentro. También aquí se ocupan de Alba Carrillo, hecha un mar de dudas: "En mi matrimonio igual había otra".

Y el mundo de la televisión protagoniza la portada entera de "Lecturas", donde Chabelita da la cara por su niñera Dulce, pero lo mejor es que la hija de la Pantoja estrena casa y la enseña: primero en la revista, luego ya irá su familia.