Sara Carbonero ya ha dado a luz a su segundo hijo. La periodista ingresaba ayer por la tarde en el hospital Ruber Internacional y, tal y como ha desvelaba en primicia Lecturas, sobre las ocho de la tarde nacía su segundo hijo.

Unos largos meses que llegan a su fin. Iker Casillas podrá disfrutar de la llegada de su segundo hijo junto a su mujer, ya que ayer aterrizó con la selección española en nuestro país.

Ha sido la revista ¡Hola! quien daba en exclusiva que la periodista había dado a luz inmediatamente, sobre las ocho de la tarde, minutos antes de que saltara la noticia del ingreso. El parto fue por cesárea, como bien informa la revista, y tanto la madre como el hermanito de Martín se encuentran bien.

Además, el nacimiento ha pillado justo antes del inicio de la Eurocopa 2016, por lo que el orgulloso papá ha disfrutado de este momento tan dulce junto a su mujer.

Sara e Iker se han convertido en padres por segunda vez después de la llegada del pequeño Martín el 4 de enero de 2014. Una felicidad completa que llega en un año de cambios, la pareja se dio el 'sí quiero junto con su hijo y la hermana de la comunicadora.

Ahora, solo hay que esperar para saber qué nombre escoge la pareja... la gran incógnita de todos estos meses.