Alba Carrillo prepara toda la artillería pesada en su guerra contra Feliciano López tras la petición de divorcio del tenista, dando al traste de manera definitiva con su matrimonio. La conocida modelo ha acudido hasta los estudios de Telecinco para gestionar una suculenta exclusiva donde contará de primera mano cómo han sido estos años de relación junto al consagrado deportista, una historia de luces y sombras de la que pronto se conocerán todos los detalles.

Con un look muy juvenil y veraniego con un vestido corto de manga francesa y sandalias de tacón, llegaba hasta las inmediaciones de la cadena. Allí fue recibida por su representante y junto a ella accedió al interior para ultimar los detalles de la entrevista, la primera en televisión y la segunda que concede a un medio de comunicación.

Más tarde aparecía esbozando una enorme sonrisa mientras abandonaba los estudios. Aunque no quiso hacer comentario alguno, tan sólo explicó "voy poco a poco" y añadió "no puedo decir nada, lo siento".