Los peores presagios se han cumplido finalmente. Alba Carrillo ha anunciado en una exclusiva para la revista ¡Hola! su separación de Feliciano López.

Con semblante serio y triste, la modelo posa para la publicación y explica que la decisión la ha tomado el tenista: "Feliciano me ha pedido el divorcio de manera fría y distante". Una confirmación que lleva después de semanas de especulaciones en las que las cuentas de Instagram del matrimonio habían dejado de mostrar su felicidad conyugal.

Y es que las imágenes de Feliciano en Miami acompañado por una joven no debieron de sentar nada bien a Alba. Aun así ella trató de quitar hierro al asunto y manifestar que entre ellos iba todo bien. Una situación que no era real, su matrimonio comenzaba a hacer aguas y la prueba está en esta exclusiva.

A dos días de celebrar el que hubiese sido su primer aniversario, la ex de Fonsi Nieto manifiesta lo mucho que ha querido al deportista y lo mal que lo está pasando: "Me casé enamoradísima y sigo enamorada, no doy crédito; estoy sufriendo mucho". Una ruptura que llega once meses después de esta portada donde se podía ver al matrimonio radiante de felicidad.