Chico de moda

Las 10 cosas que no sabías de Pelayo Díaz

Aunque le veas cada día en televisión, seguro que hay muchas cosas que desconoces sobre el chico de moda

13.06.2016 | 09:16

Pelayo Díaz es el chico de moda. El estilista de ´Cámbiame´ triunfa gracias a sus arriesgados looks pero también por su carisma, vida personal y comentarios sobre la moda. Aunque le veas cada día en televisión, seguro que hay muchas cosas que desconoces sobre él. Así que si quieres resolver tus dudas sobre el chico de moda, sigue leyendo nuestra lista de cosas que no sabías sobre Pelayo Díaz.

Trotamundos
Con poco más de 20 años se fue a vivir a Londres para estudiar moda. Tras graduarse a 2011, regresó a España para trabajar con marcas españolas e internacionales. Poco después se trasladó a París, donde comenzó a trabajar como consultor y fotógrafo. Pero esto duró poco y enseguida regresó a España, donde empezó a ganar popularidad con su blog en las redes sociales.

 

L ?? N D O N

Una foto publicada por Pelayo Díaz (@princepelayo) el




Fanático de la moda gracias a su abuela.

La familia de Pelayo Díaz no tenía nada que ver con el mundo de la moda. Su padre es constructor y su madre funcionaria, pero fue el oficio de su abuela, costurera, el que le influyó para amar la moda.

También es DJ
Al igual que muchos otros ´bloggers´ o ´celebrities´, Pelayo Díaz ha ejercido en alguna ocasión de DJ. El asturiano ha trabajado en fiestas de diseñadores, como algunas de su ex David Delfín, y en algunas discotecas de Chueca.

 

Una foto publicada por Pelayo Díaz (@princepelayo) el




Un graduado de moda
Pelayo Díaz se graduó en 2011 en diseño de moda y marketing en la prestigiosa academia de moda londinense Central Saint Martin.

Sus líos amorosos
Su pareja más conocida fue el diseñador David Delfín. Los dos fueron carne de cañón para las revistas del corazón desde que empezaron la relación. Pero la llama se apagó y Pelayo y David pusieron fin a su romance a principios de 2014.

Tras esta ruptura, Pelayo Díaz comenzó una relación con el director creativo de Louis Vuitton, Nicolas Ghesquière. La relación terminó el pasado verano.

Le encanta tatuarse
Pelayo Díaz lleva grabados en la piel varios tatuajes dedicados a sus exparejas, aunque sólo son unos pocos de los 30 que tiene. Y es que el asturiano ya ha confesado en alguna ocasión que e encanta el ´look´ de los viejos militares cubiertos de tatuajes.

New year, new me #mycalvins ?????? Nuevo año, nuevo yo #mycalvins

Una foto publicada por Pelayo Díaz (@princepelayo) el




Amigo de las ´it girls´ de moda

Durante sus años en Londres, Pelayo Díaz conoció a Gala González, una de las ´it girls´ más importantes de nuestro país. Fue precisamente ella quien le inició en el mundo de las redes sociales. "Me dijo: tienes que abrirte un fotolog, y me enseñó cómo funcionaba."

Otra de sus grandes amigas es la actriz Hiba Abouk, con quien no duda en aparecer en las redes sociales.

#aboutlastnight ?????? Hiba wearing Alaïa and I'm wearing @thekooplesofficial ??by @pepinomarino

Una foto publicada por Pelayo Díaz (@princepelayo) el




Kate Moss, su icono de moda
El nombre el blog que le ha dado la fama, ´Katelovesme´, está dedicado a la modelo Kate Moss, uno de sus referentes en el mundo de la moda y su icono de estilo.

Rodeado de lujos
Pelayo Díaz no tiene reparos en presumir de su nivel de vida en su blog y sus perfiles en redes sociales. El asturiano suele publicar imágenes de sus lujos, comodidades o viajes a destinos paradisíacos sólo aptos para privilegiados.

 

Piscina infinity y tratamientos en el Spa de @gloriathalassohotels ?????? @gcwellness #gcwellness #gcwellnesstrip

Una foto publicada por Pelayo Díaz (@princepelayo) el



Ha trabajado con los grandes de la moda

Durante sus años en Londres y París, Pelayo Díaz trabajó con grandes marcas internacionales. Pese a su corta edad, el asturiano ha colaborado con Alexander McQueen, Armani, Luis Vuitton o Loewe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine