Dos meses después de anunciar en redes su compromiso, Hilary Swank y Rubén Torres han dado un paso atrás. La historia de amor con el extensita colombiano ha sido la más fugaz para la actriz, ya que apenas llevaban un año de relación sentimental.

Ambos se conocieron el mes de julio de 2015 en Nueva York gracias a una amiga en común. Todo parecía ir como la seda para la ganadora de dos premios Oscar, pero este fin de semana saltaban las alarmas cuando la estrella cinematográfica fue captada por las cámaras en las gradas de Roland Garros sin su anillo de compromiso.

Asimismo, la protagonista de Million Dollar Baby borró de sus cuentas sociales todas las referencias al que era su novio y las fotografías que confirmaron la petición de mano. Además, uno de los representantes de Hilary ha confirmado la noticia a la revista People, aunque no han trascendido los motivos de la ruptura.

La artista de 41 años parece tener superado el bache a tenor de la sonrisa que lució en las instantáneas que compartió de su presencia en el torneo tenístico galo, un deporte del que se declara una acérrima seguidora. Este hubiera sido el segundo matrimonio para Swank, que estuvo una década casada con Chad Lowe, hasta que decidieron poner fin a su historia de amor en 2007. Desde el año pasado, Hilary está volcada en el cuidado de su padre, al que trasplantaron un pulmón.