Con motivo del 90 cumpleaños de la reina Isabel II, el jueves 21 de abril saldrá un nuevo lote de sellos reales especial, que contará con un nuevo rostro, el del pequeño príncipe George. Posando junto a su padre con una camisa blanca con pantalón azul y medias, colocado en lo alto de unos cuantos libros apilados, el primogénito aparece con su contagiosa sonrisa agarrado de la mano de su padre, el príncipe Guillermo.

La foto fue tomada en el verano de 2015 por el fotógrafo Ranald Mackechnie. "Por razones estéticas y técnicas el príncipe George no podía ser colocado más bajo en la imagen", dijo Royal Mail a E! News, que anunció el lanzamiento de seis sellos especiales que celebran el nonagenario aniversario de su majestad , tres de ellos centrados en la vida familia de su majestad y tres en honor a su faceta como monarca.

"Los sellos de la familia incluyen una imagen de la reina con sus hijos, el príncipe Carlos y la princesa Ana. Un sello con el Duque de Edimburgo, de 94 años, y con el que Isabel lleva casado la friolera de 69 años. Es la primera vez que se ha emitido un sello de la reina con su padre", decían los portavoces del servicio postal de Reino Unido. "El resto destacan sus funciones oficiales: como jefe del Estado en la apertura del Parlamento; como jefe de la Commowealth, en la que aparece junto a Nelson Mandela; y una visita de estado a Nueva Zelanda. Las imágenes representan los más de 100 viajes que Isabel II ha realizado a lo largo de su vida como monarca", añadía el comunicado.