Rumores

Fernando Alonso niega que tenga nueva novia

El asturiano utilizó su cuenta de Instagram para desmentir que estuviera saliendo con la modelo Viky Odinctova

08.04.2016 | 08:59
Alonso niega que tenga una relación con Viky Odinctova.

Fernando Alonso no ha tardado ni una mañana en desmentir que haya recobrado la fe en el amor después de su sorprendente ruptura con Lara Álvarez. La mujer con la que se había relacionado al piloto de Fórmula 1 es Viky Odinctova, una sensual modelo rusa de 21 años.

Como informaba El Correo, el asturiano habría vuelto a caer rendido en los brazos de una top model de la misma nacionalidad que su ex Dasha Kapustina.

Una noticia que él mismo ha desmentido en su cuenta de Instagram con: "Madre...que barbaridades se leen".

Madre...q barbaridades se leen..?? #ademásParaQué #estaMeLaApuntoParaElLibro

Una foto publicada por Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el




Y es que Alonso no ha querido perder ni un solo minuto para negar esta relación que habría llegado a su vida tan solo unas semanas después de que saltase la noticia de su ruptura con Lara Álvarez. Según desvelaba La Otra Crónica el deseo de Fernando de que la periodista dejase a un lado su carrera televisiva y le siguiese en el Mundial de Fórmula 1 habría propiciado este apresurado final.

Mientras Fernando entrena para estar a punto en el próximo premio del campeonato, Lara disfruta de sus últimos días en España antes de poner rumbo a Honduras para retrasmistir la nueva edición de Supervivientes.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine