Cada vez que Cristina Pedroche habla sube el pan, e incluso cuando no habla, también. Porque va desnuda, porque va vestida, porque quiere a David Muñoz, porque es de izquierdas, porque no es feminista... la cuestión es que cualquier cosa que hace o dice Cristina está expuesta a las críticas, a las que la de Vallecas ya está más que acostumbrada.

Este sábado volvió a conseguirlo. La colaboradora de 'Zapeando' se convirtió en Trending Topic en Twitter por sus declaraciones en una entrevista que concenció a un periódico y aunque no haya mucho que rascar, sigue generando comentarios en la famosa red del pajarito.

¿Sábado Santo y Cristina Pedroche Treding Topic? ¿Qué le ha pasado? Pues voy a mirar... Y el primer comentario es del tipo "vaya es TT y está vestida..." (algo sinceramente machista).

Otros son del tipo de si está bien que sea de izquierdas o no, y si está bien que no sea feminista acérrima, o si cómo puede quejarse de que su padre está en el paro cuando ella podría mantener a sus progenitores. Pero el motivo de las críticas puede ser cualquiera.

Y es que todavía está en la retina de todos como dio la bienvenida al año nuevo. Cristina ha presentado las campanadas durante dos años consecutivos y las dos veces ha sido duramente criticada por sus estilismos.

En 2014, con un vestido negro con transparencias que dejaba al descubierto su cuerpo, fue 'Trending Topic' durante días por las críticas que recibió y los memes que se hicieron al respecto, pero demostrando que a ella todo eso le importa bien poco.

En 2015 volvió a presentar las campanadas, esta vez en Antena 3, con un vestido firmado por Pronovias mucho más sensual y transparente que el del año pasado, ya que solo cubría sus senos y partes más íntimas.

Cristina pedroche se posiciona políticamente

Pero la colaboradora de Zapeando no tiene pelos en la lengua y dice las cosas como las piensa, aun sabiendo sus consecuencias, algo que considera una virtud a su favor.

Cristina fue también muy criticada cuando mostró públicamente su apoyo a Alberto Garzón en las elecciones generales, cuando declaró que era de izquierdas y que además votaba a IU. La Pedroche siempre se posiciona a pesar de que luego le lluevan las críticas a través de las redes sociales, como cada vez que sube una foto apoyando a su equipo del alma, el Rayo Vallecano.

Su relación con el chef David Muñoz también ha sido muy criticada. La presentadora ha reconocido que está obsesionada con el cocinero, al que considera el gran amor de su vida, y asegura que cuando tenga descendencia querrá mucho más a su marido que a su propio hijo, porque un hijo acaba volando.

Nada más hacer estas declaraciones Cristina volvió a convertirse en TT; sus detractores volvieron a la carga, al considerar que la confesión era desproporcionada e insensata.

Pedroche criticada por no ser feminista

"Si es el Día de la Mujer Trabajadora, ¿por qué no nos das el día libre? Si no, ¿para qué vale este día?", fue el chiste que Cristina hizo el 8 de Marzo en su programa y casi se la comen. La atacaron por no ser feminista e ir en contra de los derechos de las mujeres, para el asombro de la vallecana.

Atacada por su figura

Cuando una mujer es famosa y guapa su cuerpo es objeto de crítica siempre, y eso es algo que la conductora de 'Pekín Express' conoce muy bien. Hay quien la ha atacado por estar gorda y quien la ha acusado de extrema delgadez. La cuestión es que cuando la Pedroche varía algo su peso las criticas vuelven a caerle, y es que nunca se puede estar al gusto de todos.

Cristina opta por lo más sano y en la misma entrevista reconoce que pasa absolutamente de las críticas y que es feliz siendo como es. Al fin y al cabo, eso es lo importante.