Sara Carbonero y su hijo Martín daban ayer juntos la bienvenida a la primavera. La periodista subía una instantánea a su perfil de Instagram en la que aparece con el pequeño Martín mirando unas flores en un jardín. "¡Hola primavera!" escribía Sara junto a la tierna fotografía.

La toledana se encuentra en una de sus mejores etapas personales. Embarazada por segunda vez, Sara espera impaciente la llegada del cuarto miembro de la familia, que será otro niño. Aunque todavía no se conoce el nombre que le pondrán al benjamín de la familia, Carbonero confesó hace poco que ya tiene algunos pensados pero que esperará hasta casi verle la cara para decidirse completamente.

La periodista se encuentra ahora en España con motivo de las vacaciones de Semana Santa y, aprovechando su estancia aquí, quiso hacer una visita a sus compañeros de Mediaset, que la recibieron con mucho cariño. "¡Qué alegría verte de nuevo en casa Sara Carbonero!". Era el mensaje que aparecía en una fotografía subida por el grupo de comunicación a su Instagram. Con este mensaje, el grupo deja claro que Sara tiene las puertas abiertas para volver cuando quiera.