Que en la que probablemente fuera su primera aparición ante las cámaras apareciera subida a unos patines, aparte de un guiño a su apellido, supuso también una señal de que su carrera iba a ir sobre ruedas.

La hoy famosa actriz Belén Rueda, aunque nacida en Madrid, se trasladó a los 5 años con su familia a Alicante debido a un problema de asma de su hermana pequeña. En la capital de la Costa Blanca vivió hasta que, tras acabar COU, se marchó a estudiar Arquitectura a Madrid.

En el videoclip de la canción "Mujer", del recordado grupo alicantino Mediterráneo, grabado en 1985 en 16 mm, aparece con veinte años Belén Rueda como artista invitada y responsable del maquillaje. Sale con un brillante y escotado vestido azul sobre patines.

El rodaje tuvo lugar en la discoteca Il Paradiso, el Aula de Cultura de la CAM y el pub Papalaggi. También aparecen Chus Rueda, la bellea del Foc de 1984, Mercedes Martínez de Mata, entre otros rostros femeninos.

Enrique Nieto, mano a mano con Domingo Rodes a las cámaras, dirigió este videoclip que el grupo define como "artesanía pura a base de tijeras, cola, cartón, ingenio y horas".

La formación de Mediterráneo, la de siempre: Lino, Víctor, Juanele, Luis Andrés, como guitarra José Bornay y Paco Porrón al saxo.