Las pantallas de televisión, revistas, vallas publicitarias, fachadas de edificios, marquesinas y bocas de metro están llenas de caras de personajes famosos. Una oferta tentadora y millonaria lleva a los personajes más conocidos del mundo a trabajar a disposición de una marca convirtiéndoles en escaparates publicitarios.

Iker Casillas, Tom Cruise, Brat Pitt, Nicole Kidman, David Beckham y Catherine Zeta-Jones entre otros, son los famosos más cotizados por las grandes firmas. El futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, también sabe aprovechar su imagen para promocianar diferentes marcas.

Esta vez, el deportista ha lanzado una campaña publicitaria de su marca de ropa interior en Instagram. El portugués, que ha subido una foto en la que sale con todo el cuerpo pintado, viste solo unos calzoncillos de color blanco.

La instantánea se ha convertido en viral no por el curtido dorso del futbolista o su idílica sonrisa, sino por el color de pintura predominante en su cuerpo. Cristiano tiene la mayor parte del brazo y pierna de azul y grana.