Falta sólo un día para que Eva González y Cayetano Rivera se den el 'sí quiero' después de tantos años de relación. Su boda es una de las más esperadas ya que reunirá a numerosos rostros conocidos.

Además de la familia Rivera las que acapararán también todos los flashes serán las amigas de Eva, entre ellas la también modelo María José Suárez que acudirá sola al enlace.

A pesar de haber mantenido una historia de amor de idas y venidas con Javier Lorenzana, el modelo no irá del brazo de María José este próximo viernes 6 de noviembre. Ella misma explicaba la situación: "A la boda de Eva iré sola sin pareja. Voy a ir sola a la boda, no voy a ir acompañada. Voy a ir sola". Y rió con nerviosismo cuando se le preguntó si ha roto con Javier, aunque su corazón no atraviese el mejor momento le desea lo mejor a su amiga: "Tengo muchísimas ganas, mucha ilusión, ya he dejado los vestidos que he tenido que hacer seis vestidos para invitadas y he dejado todo entregado y la verdad que muy contenta, con muchas ganas de ver a Eva en su día y a Cayetano también".

De la esperada boda nos explicó cómo se encuentra la novia: "Eva no está nerviosa". Aunque ahora diseña vestidos de novia, nos explica por qué no se ha encargado de hacer el de su amiga: "No me hubiese gustado hacer el vestido a Eva porque va a tener mucha expectación y prefiero estar más rodada" y recordó lo bien que se lo pasaron en la despedida de la presentadora de MasterChef: "La despedida de soltera estuvo muy bien, fue un planazo".