Sin duda, esta semana está siendo la más intensa para la vida de la presentadora de MasterChef, Eva González. Y es que la también modelo cumple este 5 de noviembre 35 años y lo va a hacer en un momento muy especial para su vida. Celebra estas primaveras (o en este caso otoños) en la víspera de su esperada boda con Cayetano Rivera Ordóñez.

Fue a finales del pasado mes de agosto cuando la pareja sorprendía a través de las redes sociales con la fecha y lugar de la que sería su boda. El mes noviembre, el día el 6, un viernes y el sitio, Mairena de Alcor. Sin embargo, no reparamos en que un día antes, Eva González cumpliría años en su momento más especial y con unos nervios a flor de piel por la inminente ceremonia que se le aproxima.

Su relación con Cayetano, hijo de los reconocidos Paquirri y Carmina Ordóñez, tuvo altibajos e incluso un impasse de casi un año cuando los dos decidían finalizar su larga relación en 2013. Un punto y aparte en una historia de amor que volvían a retomarla el pasado 2014.

Estaban destinados a estar juntos y así ha sido cuando hemos visto que finalmente pasarán por el altar en una de las bodas de finales de año más esperadas. Ella vestida de Pronovias y él luciendo un traje de Armani, prometen darnos unas bonitas instantáneas de este dulce momento que quedará grabado en sus retinas.