Raquel del Rosario cumple 33 años y su marido, Pedro Castro, ha querido felicitarla en su cuenta personal de Instagram con un bonito mensaje. "Feliz cumpleaños cariño! gracias por compartir tu luz conmigo un año más! Te quiero" escribe el cineasta junto a una bonita imagen de la cantante que posa junto a una ventana. Un bonito gesto de su marido, con el que lleva casada desde el 4 de noviembre de 2013 y con el que comparte un hijo Leo.

Establecidos en Los Ángeles y a un día de celebrar su segundo aniversario de boda Raquel del Rosario y Pedro Castro llevan una vida envidiable y la familia que han formado está llena de felicidad. La canaria que decidió tomarse un respiro al nacer su hijo, piensa ya en volver a los escenarios en compañía del grupo del que es vocalista "El sueño de Morfeo", al tiempo que continúa escribiendo en su blog de la revista "Elle".

Como signo del buen momento que viven Raquel del Rosario comentaba hace una semana en su blog un viaje de ensueño que han realizado en familia. Junto al pequeño Leo la pareja ha pasado unos días de ensueño en México para celebrar su segundo aniversario de boda, desconectar de la reciente mudanza y para disfrutar de las playas paradisíacas de la riviera Nayarit.