Sara Carbonero se ha estrenado tarde en Instagram pero lo ha hecho por la puerta grande. A su vídeo de presentación en el que recibía un tartazo se han sumado otras instantáneas que muestran el día a día de la periodista, además de sus sensaciones y nuevas vivencias en Oporto.

Sara Carbonero no ha dudado en compartir con sus más de 300.000 seguidores los nuevos proyectos en los que se encuentra inmersa como su portada para el mes de noviembre en ELLE o el nuevo cuestionario que incorpora la revista donde Sara responde a las dudas de sus fans.

Pero además de su blog Cuando nadie me ve, la pareja de Iker Casillas se ha lanzado al diseño de joyas de la mano de Agatha con una nueva colección que pronto verá la luz.

En su última fotografía en Instagram, Sara Carbonero ha mostrado un pendiente tipo ear cuff de Agatha París (Birma) junto a un enigmático mensaje de la poeta estadounidense Maya Angelou: "He aprendido que puedes descubrir mucho acerca de una persona si te fijas en cómo se enfrenta a estas tres cosas: perder el equipaje, un día de lluvia y una ristra enredada de luces de Navidad".

Además, Sara Carbonero ha hecho referencia con un hashtag también a la canción de Efecto Pasillo 'No importa que llueva'. ¿Será un declaración para Iker Casillas?