María José Campanario ha estado desaparecida un tiempo de los medios pero ahora ha vuelto a la primera plana. Desde su graduación en Portugal no veíamos a la esposa de Jesulín de Ubrique, ahora gracias a los vecinos de Oropesa hemos podido comprobar que la odontóloga no atraviesa su mejor momento.

Desmejorada y con cara de cansancio, María José se despedía de sus padres tras haber pasado con ellos el verano en la playa. Un adiós triste en el que se puede ver a la protagonista bastante afectada. De sus hijos y Jesulín ni rastro, el torero ha estado trabajando durante las vacaciones -ha tenido la oportunidad de ver a Andrea- y sus pequeños solo han pasado unos días en la casa de la playa.

Unas circunstancias que han abierto el debate sobre el motivo de la tristeza de María José Campanario. Aunque Raquel Bollo apuntó en Sálvame que era una despedida completamente normal, sus vecinos aseguran que la lágrimas estuvieron más que presentes en el rostro de la mujer de Jesulín.

También aseguran que la enemiga de Belén Esteban hacía una vida muy independiente a sus padres, pasando el mayor tiempo sola. Algunos aseguran que podría ser resultado de un mal momento en su matrimonio o de una enfermedad dentro de su seno familiar. Sea lo que sea, el tiempo nos dirá si existe un motivo en la pena de María José o no.