El actor George Clooney, el exmodelo y empresario Rande Gerber y el promotor inmobiliario Michael Meldman son tres amigos que han compartido experiencias y negocios desde hace años, tienen varios gustos en común y uno en especial: su amor por el tequila. Ayer presentaron en Ibiza y en primicia para Europa su tequila ´Casamigos´ en un acto privado en el UP Sky Lounge del Hotel The Tower Usuahïa Ibiza en medio de la expectación habitual que causa la presencia de estos personajes.

Junto a los tres socios también viajaron Amal Alamuddin, la abogada especializada en la defensa de los derechos humanos y esposa del actor; la supermodelo Cindy Crawford, consorte de Gerber; y Mónica Gambee, consorte de Meldman. Todos se mostraron encantadores y muy simpáticos y posaron con amabilidad para las decenas de fotografías que les dispararon anoche antes y durante la fiesta, a la que asistieron unos 150 invitados.

Entre los asistentes figuraban el cantante británico James Blunt y su esposa, Sophia Wellesley, nieta del duque de Wellington, así como el actor Idris Elba y el fotógrafo Mario Testino. La fiesta transcurrió en la azotea del hotel Ushuaä Ibiza Beach, fuera de los flashes de los fotógrafos, que solo pudieron retratar a los famosos en la puerta. El actor, la modelo y compañía llegaron al hotel pasadas las nueve de la noche (más de una hora después de que se hubiera convocado a los fotógrafos) y posaron a la entrada ante el mármol negro con el logo del hotel junto a Daniel Gómez, gran embajador de Palladium Hotels Group y la persona que ha llevado la iniciativa y las negociaciones con el equipo de ´Casamigos´. Tras el photocall se dirigieron al UP Sky Lounge del hotel, donde les aguardaban los invitados al exclusivo evento.

Los asistentes pudieron degustar seis cócteles diferentes, cada uno hecho por un barman distinto, pero todos con el tequila de los tres socios.

Georges, Rande, Michael y esposas aterrizaron el sábado por la tarde en el aeropuerto de Ibiza en un avión privado negro con el distintivo de ´Casamigos´ procedentes de Como, residencia habitual de Clooney, acompañados de su equipo de seguridad, y se instalaron en una mansión privada situada en Sant Josep.

Clooney y sus acompañantes cenaron el sábado en es Torrent y después de la fiesta de ayer, tenían mesa reservada en Ushuaïa, con Abel Matutes Prats, para ver la actuación del disc jockey sueco Avicii. Después, tenían previsto cenar en el restaurante Montauk, situado en el Ushuaïa Tower.

El famoso actor de Hollywood y Rande son viejos amigos e incluso han participado juntos en la mítica carrera de coches Route 66 que recorre Estados Unidos desde Chicago hasta Santa Mónica, también conocida como The Main Street of América.

De sus noches de fiesta surgió la idea de tener su propio tequila y Rande, propietario con su hermano de las cadenas de locales nocturnos de lujo Mignight Oil Company y The Whiskyes en Estados Unidos y gran conocedor del negocio del alcohol junto a Michael, emprendieron una larga búsqueda por Jalisco para conseguir el mejor tequila premium del mundo. Tras muchas catas ciegas y años de pruebas consiguieron lo que buscaban para su deleite personal. Lo que empezó siendo un tequila para el consumo exclusivo de tres socios, se fue ampliando a la familia y a otros amigos, y dado su éxito decidieron comercializarlo por todo Estados Unidos y Canadá bajo el nombre de ´Casamigos´ al precio de 45 dólares.

El tequila ultra premiun elaborado con agaves de Blue Weber en Jalisco (Mexico) se presentó en Estados Unidos hace cinco años avalado por la notoriedad de los tres socios y ha conseguido varios galardones internacionales.

El tequila ´Casamigos´ será distribuido en exclusiva para España por la nueva firma de Zumos Naturales, Be Drinks.