Cristiano Ronaldo puede presumir no solo de ser uno de los mejores futbolistas del mundo, sino también de cuerpazo. Hace poco vimos unas instantáneas donde el jugador se mostraba al natural y luciendo abdominales para su última línea de ropa interior.

No obstante, ahora el futbolista ha dejado todo de lado y se dedica únicamente a presumir de su hijo vía Instagram. En la última foto que ha colgado se los ve a los dos juntos presumiendo de abdominales y aunque las diferencias son más que evidentes, la imagen es de lo más entrañable.

Cristiano Ronaldo saca pecho y lo hace literalmente. Para él, su hijo es una de las cosas más importantes de su vida y según demuestra en las redes sociales está muy orgulloso de él y disfrutan pasando tiempo juntos.

"De tal padre, tal hijo". Parece que Cristiano ha encontrado a su pareja perfecta, y es que en tan solo 10 minutos la fotografía alcanzaba los 200.000 me gusta.

El pequeño es cada día más protagonista de los perfiles de su padre. Los hemos podido ver de vacaciones, montando en coches de lujo y con máscaras de Transformers.