Parece que a Kiko Rivera comienzan a irle bien las cosas en el trabajo, o al menos, este verano tiene bastantes bolos por delante. A pesar de que su madre, Isabel Pantoja sigue ingresada en el Hospital Infanta Sofía de Sevilla por su nefropatía diabética, es hora de llevar dinero a casa.

Y es que el joven por el momento y según ha informado ‘El Programa de Verano, tiene nada más y nada menos que 40 bolos por delante. Y haciendo cálculos con el caché del hijo de Isabel Pantoja, que rondaría entre los tres mil o cuatro mil euros, multiplicados por los bolos harían un total de 160.000 eurazos que se llevaría Kiko Rivera.

Sin embargo, y aunque parezca sorprendente, Kiko está empezando a tener proyección internacional. Será en Alemania donde el joven Pantoja actuará frente al público alemán o español que está haciéndose 'las Alemanias'.

Frankfurt será la ciudad que reciba con los brazos abiertos al Dj. Concretamente será en el local 'Movida' donde Kiko Rivera mostrará sus dotes como disc jockey y no sabemos si se atreverá a entonar alguno de sus temas. El próximo mes de octubre se espera este bolo que se anuncia a bombo y platillo en el propio perfil de Facebook del local.

Además, según ha informado el programa de Telecinco, recibiría un caché algo más alto por dicha actuación, rondado los 6 mil euros. Y es que este local ha contado con diversos artistas españoles, pues parece que la música latina tiene cierto atractivo para los alemanes ya que desde José el Francés, Jarabe de Palo, Sergio Contreras o el popular dúo Andy y Lucas han pasado por el local.